sábado, 2 de octubre de 2010

Buried

Sipnosis: Poul Conroy, padre de familia y contratista civil destinado a Irak, se despierta enterrado en un ataúd de madera viejo. Conroy desesperado al no saber como ha acabado ahí ni porque, solo tiene una escapatoria para su agónica situación, un teléfono móvil. La escasez de cobertura, la falta de batería y el poco oxígeno disponible se convierten en los peores obstáculos en una lucha a vida o muerte contra el tiempo, ya que Poul solo dispone de 90 minutos de oxígeno para conseguir ser rescatado.

Reparto: Ryan Reynolds, Robert Paterson, José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Warner Loughlin, Ivana Miño y Erik Palladino.

Director: Rodrigo Cortés

Opinión personal: es sencillamente increíble. A medida que la película se desarrolla se crea una situación de tensión constante. Desde el principio sientes todas las sensaciones que el protagonista va experimentando, ya que las reacciones que tiene son como las que cualquier persona tendría. Esta película es una de los mejores thrillers españoles que se han hecho, porque la situación que plantea es algo que nunca se había hecho antes, y el estar gravada en tiempo real es un punto a su favor ya que solo se centra en lo que el protagonista siente.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario