martes, 12 de enero de 2010

Historia de un desamor

Te miro de frente
Y cierras los ojos
Hoy sé la verdad
Querías decirme
Que ya no te importo
Yo, ilusa muchacha
Te miro intensamente
Quiero decirte
Lo mucho que te adoro
Cuando separas los labios
Mi corazón se encoge
Espero tus palabras
Me sorprenden tus reproches
Dices que no soy para ti
Que ya no me comprendes
Que a mi lado no eres feliz
Y mis ojos se nublan
Noto las lágrimas
Me miras insensible
Y te vas
Me dejas tirada
Llorando tu ausencia
Me dejas sola
Sin nadie que me quiera
Y ni siquiera me dijiste adiós...

1 comentario:

  1. veo k no nos alejamos de la linea de nivel que sigues siempre en los poemas, es muy buena. Sólo una cosita: en la décima línea empezando por atrás, en la palabra "feliz" te has comido la "i" xD Jejejeje. Pero está muy bien.

    ResponderEliminar